sábado, 18 de octubre de 2008

De Vuelta a mi Trova

Cordial Saludo a todos los Trovanos Urbanos que visitan este Blog y vuelo como siempre más renovado, lleno de experiencias por contar.
Y un número un poco místico, como lo es el siete, marca mi llegada a estos lares, luego de pasear por un buen tiempo en mares un poco turbulentos. No puedo decir perdido porque aprendí mucho más de lo que pensaba aprender, pero si afirmo que me sirvió para reafirmar la mística que le tengo a la escritura, al danzar con palabras formando ideas, al trovar ideas danzando cambios.
Exploré el campo comercial, lograr persuadir personas, explorar y codificar interesas, estudiar masas consideredas como Mercados Objetivos o Target. Un poco maquinario, mas bien lleno de envidias e intereses comerciales, dinero, placer y avaricia. Experiencias que podrán ver en cada parte de mis escritos, reunidas en lo profundo, ahora llegó el momento de Trovar nuestra Urbe.

Asi que los invitó a que unamos nuestras voces y trovemos ideas para generar cambios!

No hay comentarios.: